Predicar y no aplicar. Insultar y querer ser respetado. Hablar de ética y ser lo más anti ético de este medio. Señor Guillermo Montoya Callejas, usted es un bandido del micrófono y una rata en el medio deportivo.
Alguna vez, en una de tantas charlas, escuchaba a alguien realmente importante para el siempre maltrecho “periodismo deportivo” colombiano, que ser juez y parte en el deporte es de las cosas más anti éticas, cosa con la que estoy muy de acuerdo y detesto radicalmente. Decía, que cuando los “periodistas deportivos” manejaban sus comentarios con amiguismos y pendientes de prebendas económicas, la ética era pisoteada y maltratada, así como lo hace día a día y sin vergüenza alguna uno de los seres más detestables y vulgares de este medio; un tipo que “pela el cobre” cada que dice alguna de sus barbaridades. Él no se da cuenta que lo que habla no lo aplica a su vida y que se comporta dentro de su rol de “empresario” como uno más, porque en la vida, es uno más: Guillermo Montoya Callejas, mal autollamado, “la voz de los antioqueños”… jamás permitiría que una basura como este miserable sea mi voz en ninguna parte.
Mire señor Montoya, es así de sencillo, si usted tuviera guevas y pantalones dejaría a un lado el micrófono y se dedicaría a su labor como “empresario” o “técnico de fútbol”, lo que sea que haga (aunque estoy casi seguro que lo hace mal, como todo). El hecho de que usted ande en el mundillo del fútbol y se desempeñe como “periodista” lo convierten en juez y parte – nadie me quita de la cabeza que su problema con Quintabani y Lara es que no le han tenido presente a ninguno de sus jugadores de Boca Junior y por eso se despacha en sandeces contra los dos -, ahí recae su mayor pecado: pretende que los otros no actúen como usted sueña y desea actuar.
Se la pongo así de sencilla: usted dice que Lara lleva a Maecha a la Selección porque debe estar valorizándolo y esperando su recompensa. Luego ¿no hace usted lo mismo al salir en un micrófono a hablar de las maravillas y las goleadas de su club? ¿No es usted el beneficiado con tal alago? ¿No es usted quien se enriquece a costa de la dignidad de estos niños y jóvenes vendidos como mercancía?... es usted un mercachifle barato.
Ahora, no se las tire de técnico de fútbol, no recomiende cosas de las que poco sabe, no se haga el sabio sólo comentando lo obvio. Usted, señor “Grasón Montoya”, fue siempre técnico de voleibol, eso no tiene nada que ver con el fútbol. Permítame darle un consejo muy “amistoso”… ábrase para la MIERDA con sus conceptos.
Le digo este consejillo, porque ya estamos cansados de que su voz nos apeste cada que quiere, apareciendo en todos lados con sus mismas patrañas y embelecos que ya a nadie convencen. Se le acabó su cuarto de hora, ya se le fueron sus “sabidurías” a la basura, los jóvenes no tragamos entero y no comemos de la mierda que usted “cultiva”.
Hágase y háganos el favor de decir ADIOS a los medios y verá como puede seguir su vida muy tranquilo. Ah, unos daticos para que recuerde:
Los Patrimonios de la Humanidad de Colombia, declarados por la UNESCO, son:
1984, Puerto, Fortalezas y conjunto monumental de Cartagena de Indias; 1994, Parque nacional Los Katios (Riosucio (Chocó) 63%, Turbo (Antioquia) 35% y Unguía (Chocó) 3%); 1995, Parque arqueológico de San Agustín; 1995, Parque arqueológico nacional de Tierradentro; 1995, Centro histórico de Santa Cruz de Mompox y 2003, Carnaval de Barranquilla.
Como puede ver, sólo uno de estos medio pasa por Antioquia, lo que quiere decir que si hay otras razas importantes y valiosas como la nuestra, y tierras mucho más importantes que Antioquia. No obstante, no quiero tocar ese regionalismo absurdo y difusor de violencia que usted practica, porque eso me demandaría otro texto completo y qué pereza seguir hablando de usted, mucha grasa ya por este día. RETÍRESE DE LOS MEDIOS
“El Tanque”
No estoy a favor del periodista en mención pero si me parece que es falta de personalidad y pantalones hacer comentarios tan ofensivos y ocultarse detras de un seudónimo. Como le dijo Uribe a Chávez,"Sea hombre!" y de la cara.
ResponderEliminarSi. Típico de las nuevas generaciones tan cagadas.que no tienen amor de patria ni nada. Solo piensan en su juventud de mierda.. que nada le aporta a nadie... Marica cobarde.
ResponderEliminar